SAHUMERIO HIERBAS Y FLORES SAGRADA MADRE
Disponible en:
- Caléndula y manzanilla y Olibano: La manzanilla atrae abundancia, paz, amor y tranquilidad. La caléndula simboliza la pasión y la creatividad y el olíbano es un gran purificador natural.
- Canela, anís y olíbano: Regidos por el sol, energía de vida, amor y transformación, crean un nuevo renacer de evolución y espiritualidad, aportando luz a nuestro camino interior y exterior.
- Eucalipto, laurel y cedro: El eucalipto, el laurel y el cedro ayudan a la apertura de caminos y nuevas posibilidades. Sus propiedades refrescantes estimulan la atmósfera con auras de energía positiva, liberando destellos de luz, sanación, protección y purificación.
- Incienso blanco: Es ideal para realizar limpieza y purificación de ambientes y personas. Brindan paz y serenidad, siendo un ideal compañero de meditación, rituales y ceremonia.
- Lavanda y olíbano: Ideales para realizar limpiezas profundas, generando armonía y conexión. Perfectos para momentos de meditación y relajación. Logra equilibrio y armonía.
- Rosas y olíbano: Manifiestan el amor en el hogar, en la familia y en la vida. Las rosas se han empleado durante mucho tiempo en mezclas de amor debido a su asociación con las emociones. Genera un ambiente de paz, amor y tranquilidad.
- Salvia blanca: La salvia por su alto poder esotérico es ampliamente utilizada para la sanación, protección espiritual, y limpieza áurica y de ambientes .
Contiene 9 varillas gruesas
Duración Extra Premium.
100% Naturales, ecológicos, puros, artesanales, aromáticos y sin químicos.